Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de noviembre de 2010, Núm. 277

Sumario BOE-S-2010-277:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena, por la que se anuncia la adjudicación de las obras para adecuación de instalaciones aire-mezclas en el Centro de Buceo de la Armada.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena, por la que se anuncia la adjudicación de la obra de reparación y adaptación a normativa vigente de la caseta de amarre del Arsenal.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General de la Defensa en Zaragoza por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de Mantenimiento integral de instalación del Hospital, durante el año 2011.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehiculos Rueda n.º 2 por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto de material de repuesto para vehículos y otros efectos.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de la externalización del pintado de vehículos de varias marcas y modelos de dotación en el Ejército de Tierra.

  • Corrección de errores del anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación al procedimiento restringido para la contratación del servicio "Validación de herramientas de cálculo aerodinámico para aerogeneradores", expediente nº 500080253600.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que anuncia la adjudicación definitiva del contrato de "Servicio de hostelería para varias dependencias".

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General del INTA. Objeto: Mesa deslizante horizontal 3 x 3 metros. Expediente: 500080202000.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Desarrollo de actividades en el laboratorio de tiempo y frecuencia" expediente 500080238500.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de suministros "Adquisición de tres carretillas elevadoras de 2,5 Tm. y repuestos iniciales. (Derivado del Acuerdo Marco 075302)".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente de contratación para adquisición de vacunas antihepatitis AB omp Libre-Hidalgo (Libano), con destino a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, Expediente número 20141200100192 00.

  • Resolución de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército, por la que se anuncia subasta del expediente 2228/0010/10/03/12 para la enajenación de chatarra.

  • Resolución de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército, por la que se anuncia subasta del Expediente 2228/0012/10/00/11 para la enajenación de Chatarra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid