- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos-Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos-Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Palma del Río, Km. 6.500 (Cuartel de San Fernando).
- 3) Localidad y código postal:
- El Higuerón (Córdoba), 14193.
- 4) Teléfono:
- 957329390 957323454.
- 5) Telefax:
- 957323417 957323489.
- 6) Correo electrónico:
- org_contrat_pcmvr2@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las doce horas del día hábil anterior a la fecha limite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 2021620100161
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Prestación de Servicios.
- b) Descripción:
- Externalización del pintado de vehículos de varias marcas y modelos de dotación en el Ejercito de Tierra.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las instalaciones del PCMVR n.º 2.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 42.372,88 euros. IVA (%): 18. Importe total: 50.000,00 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las trece horas del décimo quinto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación (caso de coincidir con sábado o domingo, se entenderá el lunes siguiente, y de ser festivo el primer día laborable).
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos-Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Palma del Río, Km 6.500 (Cuartel de San Fernando).
- 3) Localidad y código postal:
- El Higuerón (Córdoba) 14193.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda, n.º 2.
- b) Localidad y código postal:
- El Higuerón (Córdoba), 14193.
- c) Fecha y hora:
- Se notificará a las empresas interesadas en participar en el procedimiento, y en el tablón de anuncios del Centro.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- La documentación de participación e información será solicitada con antelación suficiente, vía fax, correo o correo electrónico, a las direcciones indicadas anteriormente.
Córdoba, 5 de noviembre de 2010.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.