Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de noviembre de 2010, Núm. 277

Sumario BOE-S-2010-277:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Servicios públicos. Acceso electrónico
  • Real Decreto 1363/2010, de 29 de octubre, por el que se regulan supuestos de notificaciones y comunicaciones administrativas obligatorias por medios electrónicos en el ámbito de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 28 de octubre de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y seis meses correspondientes a las emisiones de fecha 29 de octubre de 2010.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de las Illes Balears, por la que convoca una licitación pública para el servicio de vigilancia y seguridad de todos sus edificios.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de las Illes Balears, por la que se convoca Procedimiento Abierto nº AV002/2010, para la contratación del servicio de custodia y vigilancia de las embarcaciones de Vigilancia Aduanera, sitas en los puertos de Palma e Ibiza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Teruel, Sección de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expedientes de investigación acerca de la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de las siguientes fincas sitas en varios municipios de Teruel.

  • Resolución de 08 de noviembre de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid