Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de noviembre de 2010, Núm. 277

Sumario BOE-S-2010-277:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses
Nombramientos
Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato "Proyecto de acondicionamiento de la playa de Ajabo (Callao Salvaje); término municipal de Adeje (Tenerife)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria comunicando el trámite de audiencia acordado por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, en el expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 4.001 metros de longitud, comprendido entre el Camping "Los Molinos" y la punta de la Mesa, en los términos municipales de Noja y Arnuero (Cantabria).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de Resolución del procedimiento sancionador a ES.-630/01/HU a José Luis Moreno Trejo por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 27 de octubre de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 2.600 metros, del término municipal de Cullera (Valencia). Ref. DL-49 Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid