Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de noviembre de 2010, Núm. 277

Sumario BOE-S-2010-277:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación definitiva de las Obras de Construcción de zona de toma eventual para los helicópteros de emergencias sanitarias del 061 de Andalucía en el Hospital de la Merced de Osuna, en Sevilla.

  • Resolución de 9 de noviembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino al Complejo Hospitalario de Jaén. CCA. +++5EP1 (2010/203223).

  • Resolución de 9 de noviembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento de los carruseles y armarios automáticos, con destino al H.U. "Virgen de las Nieves" (Granada). CCA. +IVDZ83 (2010/189881).

  • Resolución de 9 de noviembre de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de sistema de cabecero para UCI del HRT, con destino al H.U. Virgen del Rocío (Sevilla) CCA. +-5DDQR (2010/219468).

  • Resolución de 9 de noviembre de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento de equipos electromédicos exclusivos, con destino al H.U. Reina Sofía (Córdoba) CCA. +EHRNAG (2010/160879).

  • Resolución de 9 de noviembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de sumistro de medicamentos exclusivos, con destino al H.U. Reina Sofía (Córdoba) CCA. +JWSSS3 (2010/238369).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública para la instalación de la Línea Eléctrica Aérea de media tensión denominada "Proyecto L.A.M.T. D/C desde Polígono Los Ramos hasta CD Loma Olivar y Línea Subterránea M.T. desde CD Colmenar hasta CD Central Lechera". Término municipal de Colmenar (Málaga). Expte. AT-E-11522.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid