Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de noviembre de 2010, Núm. 270

Sumario BOE-S-2010-270:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de seguros
  • Resolución ECF/3304/2010, de 15 de octubre, de la Dirección General de Política Financiera y Seguros, del Departamento de Economía y Finanzas, por la que se publica la de 13 de octubre de 2010, complementaria de la adoptada el día 17 de septiembre de 2010, respecto de la entidad Medit, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija del Mediterráneo, por la que se declara el vencimiento anticipado de los contratos de seguro que integran la cartera de la entidad.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Educación por el que se hace pública la Resolución de adjudicación del suministro de vitrinas de filtración de gases destinadas a centros docentes públicos dependientes del Departamento de Educación. Exp. 2012/10.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la solicitud de registro de la Indicación Geográfica Protegida Pa de Pagès Català y su documento único.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas de información pública sobre la solicitud de declaración de utilidad pública y aprobación del Proyecto de ejecución de la modificación de las líneas a 220 kV Foix-Can Jardí-Mas Figueres y de las líneas a 220 kV Pierola-Can Jardí/Begues-Can Jardí, y el desmontaje de la entrada a la subestación Can Jardí de Foix-Can Jardí-Mas Figueres desde el apoyo T.148, en los términos municipales de Rubí, Castellbisbal y Terrassa (exp. 10/6597).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid