Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de noviembre de 2010, Núm. 270

Sumario BOE-S-2010-270:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública a efectos de notificación a los licitadores la adjudicación definitiva del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones del Consejo Superior de Deportes ubicados en su sede principal, así como en la calle Ferraz, 16, Madrid, por procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 042/2010 SG.

  • Anuncio de adjudicación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Cesión de uso temporal de espacios y la prestación de los servicios complementarios necesarios para la celebración de la II Cumbre Unión por el Mediterráneo. Expediente: 518/10.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio del Área de Industria, Turismo y Comercio de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Aprobación de Proyecto de Ejecución de la subestación eléctrica a 400 kV, denominada "Carmonita", en el término municipal de Mérida (Badajoz).

  • Anuncio del área de Industria, Turismo y Comercio de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para el proyecto de ampliación de la subestación de 400 kV denominada "Valdecaballeros" presentada por la empresa "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal", en el término municipal de Valdecaballeros (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid