Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de noviembre de 2010, Núm. 270

Sumario BOE-S-2010-270:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 26 de octubre de 2010, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, para la realización de las estadísticas del movimiento natural de la población y de defunciones según la causa de muerte.

Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de octubre de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 22 de octubre de 2010.

  • Resolución de 25 de octubre de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Obligaciones del Estado celebradas el día 21 de octubre de 2010.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 28 de octubre de 2010, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de septiembre de 2010.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid