Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de noviembre de 2010, Núm. 270

Sumario BOE-S-2010-270:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto AM 10/2010 "Servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades en la plataforma de gestión académica integral del alumnado".

  • Anuncio de resolución de Rectorado de la Universidad Nacional de Educacíón a Distancia por la que se hace pública la adjudicación defintiva del procedimiento abierto AM 8/2010 "Suministro de CD Audio, CD Rom y DVD grabados".

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de contratación de suministro de pórtico de carga.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se adjudica el suministro de estanterías, revisteros, expositores y otros similares con el fin de completar las necesidades de mobiliario en la Biblioteca Universitaria de la UPV/EHU.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de equipamiento científico para el Servicio Central de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Cádiz (convocatoria "Mejora de Infraestructura y Equipamiento Científico Tecnológico de la Junta de Andalucía, códigos SCCyT-4 y SCCyT-5").

  • Resolución de la Universitat de Valencia por la que se adjudica el suministro de un equipo de secuenciación masiva de DNA con destino al Servei Central de Suport a la Investigació Experimental.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid