Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de octubre de 2010, Núm. 257

Sumario BOE-S-2010-257:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Orihuela para la contratación de las obras de rehabilitación del antiguo hospital San Juan de Dios, con objeto de destinarlo a archivo histórico y biblioteca municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona de la adjudicación definitiva del contrato de suministro de energía eléctrica que ha de abastecer al Ayuntamiento, sus organismos autónomos y determinadas sociedades municipales.

  • Resolución del Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas de Calvià por la que se anuncia la exposición pública del pliego de cláusulas administrativas que han de regir la contratación del "Servicio de comedor escolar del Colegio Público Son Caliu y Escuela Educación Infantil Municipal Na Burguesa".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lloret de Mar (Girona) por el que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto, para el servicio de pre impresión y imprenta.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de conservación integral de las instalaciones de alumbrado público del municipio.

  • Resolución de la Presidencia del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga nº 5277/2010, de 6 de octubre, por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación nº 11/2010.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cáceres por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios para el funcionamiento, mantenimiento y explotación de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) existentes en los municipios de Casatejada, Guijo de Santa Bárbara-Jarandilla de la Vera, Guadalupe, Peraleda de la Mata y Zarza de Montánchez, mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jaca por el que se convoca licitación para contratar el suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión del Ayuntamiento de Jaca.

  • Anuncio del Consell Insular de Mallorca por el que se convoca licitación pública para la contratación del seguro obligatorio de los vehículos automóviles del Consell Insular de Mallorca.

  • Anuncio del Consell Insular de Mallorca por el que se convoca licitación pública para la contratación del seguro de responsabilidad patrimonial y civil del Consell Insular de Mallorca y de su personal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alaquàs (Valencia) sobre la adjudicación del contrato de suministro de juegos infantiles mediante cesión en arrendamiento financiero con opción de compra y prestación de otros servicios auxiliares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Masquefa relativo a la adjudicacion definitiva del contrato de suministro mobiliario de la biblioteca municipal.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Linares sobre adjudicación definitiva para la contratación del servicio de comunicaciones fijas, de voz, datos, internet y móviles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Polinyà por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de limpieza de los edificios municipales CEIP Pere Calders, CEIP Roser Capdevila y EB Badabadoc.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por que se declara desierto el expediente de contratación de "Enajenación parcela n.º 54 de "El Gamonal" en San Pedro Alcántara, Integrada en el P.M.S.", según Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 5 de octubre de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, porque se declara desierto el Expediente de Contratación "Enajenación de local comercial I del conjunto Residencial Birdie Club, en Urb. Golf Río Real, término municipal de Marbella, integrada en el P.M.S.", según Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en su punto 158.8.2, de fecha 5 de octubre de 2010.

  • Anuncio del Conselh Generau d'Aran por el que se declara desierta la licitación de servicios de transferencia de residuos municipales de la Val d'Aran.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid