Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de octubre de 2010, Núm. 257

Sumario BOE-S-2010-257:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de octubre de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de la subasta celebrada el día 7 de octubre de 2010, correspondiente a la emisión de Bonos del Estado a tres años.

Incentivos regionales
  • Orden EHA/2733/2010, de 8 de octubre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos por el que se conceden incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión y se resuelve solicitud de modificación de condiciones de expediente en vigor.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 18 de octubre de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 11, 12, 13 y 15 de octubre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas hídricos de defensa contra incendios, extintores móviles, sistemas de protección contra intrusión y atraco, circuitos cerrados de televisión, sistemas de megafonía, armarios de autoprotección y señalización de sistemas y evacuación instalados en los edificios de la Delegación Especial de Valencia.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia de las embarcaciones dependientes de la Delegación Especial de Valencia.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las fotocopiadoras, ubicadas en distintos edificios de la Agencia Tributaria.

  • Anuncio de adjudicación de: Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Suministro de ampliación y renovación tecnológica dentro del entorno Sun Solaris. Expediente: PA 01/2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Orden por la que se aprueban las normas sobre los aspectos contables de las sociedades cooperativas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid