Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de octubre de 2010, Núm. 257

Sumario BOE-S-2010-257:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas
  • Resolución de 22 de septiembre de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se adjudica beca de formación para titulados superiores universitarios en Biblioteconomía y Documentación.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se adjudica beca de formación para titulados superiores universitarios en materias relacionadas con las Administraciones Públicas.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se adjudica beca de formación para titulados superiores universitarios en materias relacionadas con las Tecnologías de la Información.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan becas para la preparación de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema de promoción interna, a determinados cuerpos adscritos al Ministerio de la Presidencia.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 27 de septiembre de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca curso incluido en el plan de Formación en Administración Local y Territorial para el año 2010, para su ejecución descentralizada.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan a través del Centro de Estudios Locales y Territoriales cursos para su ejecución on line.

Premios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid