Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de octubre de 2010, Núm. 257

Sumario BOE-S-2010-257:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se convoca licitación pública para el suministro de Fungible y reactivos hematología y coagulación.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se convoca licitación para el suministro de mangueras, mascarillas y accesorios p/respiración asistida y anestesia.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se convoca licitación pública para el suministro de materiales radiactivos para medicina nuclear.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se convoca licitación pública para el Servicio de traslados de diversos enseres, materiales y productos(expte 42/2011) con destino al citado Centro Sanitario.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia por la que se convoca licitación pública para el servicio de conducción diaria y mantenimiento preventivo de las instalaciones de producción de vapor, aire comprimido, agua caliente sanitaria, gas, climatización e instalaciones de control, ubicadas en el edificio Industrial y Pabellón de Asistencia Ambulatoria (expte. 324/2011), mediante procedimiento abierto pluralidad de criterios, del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de la Dirección-Gerencia por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento preventivo de la maquinaria de la lavandería (expte. 325/2011), mediante procedimiento abierto pluralidad de criterios, del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se convoca licitación pública para el servicio de conducción diaria y mantenimiento preventivo de las instalaciones de producción de agua caliente sanitaria, gas, climatización e instalaciones de control, ubicadas en el Hospital Materno-Infantil (expediente 378/2011), mediante procedimiento abierto pluralidad de criterios.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza en diversos centros de la Dirección General de Juventud.

  • Resolución de 8 de octubre de 2010 de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicios a adjudicar, por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios, titulado: "Servicios de producción y difusión de una campaña informativa de interés general de la Consejería de Sanidad sobre servicios sanitarios durante el año 2010".

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, de contrato relativo a la adjudicación del procedimiento abierto no armonizado, para la instalación de barrera de seguridad en la carretera de acceso a la ETAP La Aceña.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación del procedimiento abierto para los servicios de mantenimiento de las válvulas reductoras, reguladoras de presión pilotadas, de altitud para llenado de depósitos y automáticas del Canal de Isabel II.

  • Resolución de 15 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas del anuncio de licitación para la adjudicación del contrato titulado suministro de 34 automóviles patrulleros ordinarios destinados a las Bases Operativas de 12 municipios integrados en el proyecto de seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM).

  • Resolución de 15 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas del anuncio de licitación para la adjudicación del contrato titulado suministro de 33 automóviles patrulleros con tracción total destinados a las Bases Operativas de 18 municipios integrados en proyecto de seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Acuerdo de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por el que se inicia el expediente de reconocimiento del derecho a la utilización de la denominación de "Agua Mineral Natural" de las aguas alumbradas en el manantial denominado "Los Potreros", B-030, situado en el término municipal de Navalcarnero (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid