Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de octubre de 2010, Núm. 244

Sumario BOE-S-2010-244:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao. Cuentas anuales
Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 13 de septiembre de 2010, de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el que la Administración de la Junta de Andalucía y sus Entidades Instrumentales se integran en el Sistema Cartográfico Nacional y se establecen los contenidos del Real Decreto 1545/2007, de 23 de noviembre, que afectan a dicha integración.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 6 de septiembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Diputación General de Aragón, para la financiación del estudio de las actuaciones para garantizar la seguridad en el túnel de Canfranc.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 8 de septiembre de 2010, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo del Plan Nacional de Ortofotografía Aérea.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2010, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica la Adenda n.º 2 al Convenio marco con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la realización del Plan Nacional de Actualización de las Delimitaciones Territoriales en Cantabria.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 13 de septiembre de 2010, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Cartográfico de Cataluña para la comercialización de productos cartográficos.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 23 de junio de 2010, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, por el que la Comunidad Autónoma se integra en el Sistema Cartográfico Nacional y se establecen los contenidos del Real Decreto 1545/2007, de 23 de noviembre, que afectan a dicha integración.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 8 de septiembre de 2010, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la realización de una prueba piloto de armonización de la base topográfica nacional BTN25 y la base topográfica a escala 1:5000 de la Región de Murcia.

Datos de carácter personal
Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 30 de agosto de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el centro de formación "Instituto Politécnico de Formación Profesional Marítimo Pesquero de Canarias (Arrecife)" para impartir cursos.

Homologaciones
  • Resolución de 1 de septiembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de alarma hombre al agua, marca Rhotheta, modelo RT100, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Geonav, modelo 4C XS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 60, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 3005C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPS 60, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Nexus Marine, modelo GPS Antena 21970-3, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2510BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2520BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2540BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2560BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Renfe-Operadora. Cuentas anuales
Transporte por carretera. Cursos
  • Orden FOM/2607/2010, de 1 de octubre, por la que se establecen los requisitos que deben cumplir los formadores que impartan los cursos de cualificación inicial y formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

Transportes terrestres
  • Resolución de 15 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se determina el Tribunal calificador y se publica la fecha, hora y lugar de realización de los ejercicios para la constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 22 de septiembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 705/10. Título: Adquisición y actualización de productos BMC SW 2010-2013.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 502/10. Título: Mantenimiento del sistema integrado de control de accesos del aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 15 de julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 626/10. Título: S.I.E.O. de equipamiento de comunicaciones para la interconexión de REDAN con PENS (Paneuropean Network Services).

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 526/10. Título: Integración en SICA de sistemas de seguridad de control de accesos aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PAG 570/10. Título: Suministro con instalación de cerramiento y protección pilares en zona SATE. Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 28 de mayo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 450/10. Título: Adquisición con instalación e integración sistema tratamiento e inspección equipajes en bodega. Ampliación edificio terminal en el Aeropuerto de Ibiza.

  • Resolución de fecha 27 de mayo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SEG 358/10. Título: Suministro con instalación SICA varios aeropuertos (acuerdo marco).

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 544/10. Título: RMS adecuación área terminal aeropuerto de Ibiza.

  • Resolución de fecha 22 de septiembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: SEG 749/10. Título: Adecuación a normativa de seguridad de arcos detectores de metal de varios aeropuertos.

  • Resolución de fecha 22 de septiembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 751/10. Título: Adquisición productos Microfocus.

  • Resolución de fecha 22 de septiembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: SEG 775/10. Título: Renovación del CCTV e integración en GSA del aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 22 de septiembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 831/10. Título: AT Plan Comunicaciones Plan Levante.

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLV 577/10. Título: Asistencia técnica de control y vigilancia de la obra "Nueva central eléctrica y reforma del sistema eléctrico" en el aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 22/09/2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión: Instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de ocho (8) máquinas recreativas infantiles, en el aeropuerto de Tenerife Norte (expediente número: TFN/003/10).

  • Resolución de fecha 22/9/2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de tienda de prensa, librería y otros en el Aeropuerto de La Palma (expediente número: C/SPC/025/10).

  • Resolución de fecha 22/9/2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de devolución de IVA en el Aeropuerto de Barcelona (expediente número: BCN/002/10).

  • Resolución de fecha 22/09/2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de punto de venta móvil en el aeropuerto de Lanzarote (expediente número: C/ACE/014/10).

  • Resolución de fecha 22 de septiembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión: Un local destinado a la explotación de la actividad de tienda infantil y golosinas al peso en el Aeropuerto de Lanzarote (expediente número: C/ACE/016/10).

  • Resolución de fecha 22/09/2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de tienda monomarca en el aeropuerto de Lanzarote (expediente número: C/ACE/015/10).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid