Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de octubre de 2010, Núm. 244

Sumario BOE-S-2010-244:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 16 de septiembre de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma del País Vasco, en materia de estadística, correspondiente al año 2010.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 22 de septiembre de 2010, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2010.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 21 de septiembre de 2010, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2010.

Impacto ambiental
  • Resolución de 16 de septiembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Mejora de plataforma y tratamiento ambiental N-621 de León a Santander por Potes, tramo: Castrocillórigo-Panes (Desfiladero de La Hermida) puntos kilométricos 154,5-174,5 Cantabria-Asturias.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto de Estación de Bombeo de Tarfia de aguas pluviales frente a inundaciones junto al desagüe DXII2. Zona regable B-XII. Término municipal de Lebrija (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(EX)-3736.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto, tramitación urgente, para la adjudicación de un contrato de servicios para la realización y distribución de almanaques de pared, planning de mesa y planning de pared para el año 2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Dirección General del Agua del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por el que se acuerda la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras correspondientes a la electrificación del depósito de Sopalmo y de las válvulas de corte del "Proyecto de construcción de la conducción de la desaladora de Carboneras al Valle del Almanzora (Almería), Fase I. – Clave 06.304.348/2111", se somete a información pública a los efectos de los artículos 17.2, 18 y 19.2 de la Ley de Expropiación Forzosa y se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación, Actas de Ocupación y Actas Complementarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid