- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM).
- 2) Domicilio:
- C/ Velázquez, 147 - 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28002.
- 4) Teléfono:
- 91 347 15 75.
- 5) Telefax:
- 91 347 36 29.
- 6) Correo electrónico:
- from@marm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion delestado.es, www.from.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 15 de octubre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 081/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización y distribución de almanaques de pared, planning de mesa y planning de pared para el año 2011.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Velázquez, 147- 1ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid – 28002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 27 de diciembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ochenta y seis mil cuatrocientos cuarenta con sesenta y ocho (86.440,68 €) euros. IVA (%): 18. Importe total: Ciento dos mil (102.000,00 €) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dos mil quinientos euros (2.500,00 €) Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el apdo. f) 6.1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de octubre de 2010 hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM).
- 2) Domicilio:
- C/ Velázquez, 147 – 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28002.
- 4) Dirección electrónica:
- from@marm.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Velázquez, 147 – 1ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid – 28002.
- c) Fecha y hora:
- El día 29 de octubre de 2010 el sobre nº "3", a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de este anuncio será satisfecho por el adjudicatario.
Madrid, 6 de octubre de 2010.- El Presidente, Juan Carlos Martín Fragueiro.