Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de septiembre de 2010, Núm. 222

Sumario BOE-S-2010-222:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 30 de agosto de 2010 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de servicios de Telefonía Fija, Móvil y Líneas ADSL de los Centros Educativos dependientes de la Consejería de Educación, a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluraridad de criterios (2 lotes).

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, número 2011-0-05 Suministro de Unidad de Drenaje Torácico para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, número 2011-0-06 Suministro de mantas de hipertermia desechables para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 3 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del "Acuerdo Marco para el suministro de energía eléctrica con destino a distintos puntos de suministro de la Vicepresidencia Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno".

  • Resolución de 3 de septiembre de 2010, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto, con criterio único, para la adjudicación del contrato titulado "Suministro e instalación de aparatos de gimnasia en parques deportivos al aire libre IV en varios municipios". Prisma 2008/2011 Supramunicipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid