- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Obtención de copias de los pliegos: En el Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- Calle Gran Vía, 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- 4) Teléfono:
- 91 720 91 94.
- 5) Telefax:
- 91 720 92 41.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de octubre de 2010.
- d) Número de expediente:
- C-111/007-10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de aparatos de gimnasia en parques deportivos al aire libre IV en varios municipios. Prisma 2008/2011 Supramunicipal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversos Municipios de la Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses a contar desde la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 37410000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio: Precio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 272.375,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 321.402,50 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 3.341,90. Lote 2: 2.105,60. Total: 5.447,50 Definitiva (%): 5 por 100 de importe de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de octubre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: "Documentación administrativa" y sobre 2: "Proposición económica"; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de CIF de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía, 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior. Plaza de Pontejos, número 1, planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012.
- c) Fecha y hora:
- 21 de octubre de de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de septiembre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Información sobre los pliegos: Área de Contratación, plaza de Pontejos, número 1, 3.ª planta (28012 Madrid). Teléfono: 91 720 86 61. Fax 91 720 85 60. Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables. El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, plaza de Pontejos, 1, 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 15 de octubre de 2010.
Madrid, 3 de septiembre de 2010.- La Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.