Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de septiembre de 2010, Núm. 222

Sumario BOE-S-2010-222:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios redacción de proyecto de ejecución incluido el estudio de seguridad y salud laboral de la urbanización de la primera fase del centro de transportes de interés autonómico de Linares, Jaén.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios redacción del proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud laboral de la urbanización de la primera fase del centro de transportes de Bailén, Jaén.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2010 de la Dirección General de Infraestructuras Viarias de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda por la que se anuncia la contratación de servicios que se indican por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación. (2010/0160).

  • Resolución de 6 de septiembre de 2010 de la Dirección General de Infraestructuras Viarias de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda por la que se anuncia la contratación de servicios que se indican por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación. (2010/0163).

  • Resolución de 1 de septiembre de 2010, del Instituto de Estadística de Andalucía, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que se cita. (Expte. nº 18/10-SU-PA).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid