Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de septiembre de 2010, Núm. 222

Sumario BOE-S-2010-222:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del contrato "Proyecto de ejecución de sustitución de carpintería exterior y pintura". NEC: 209060.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del contrato "Obras de adecuación cubiertas del edificio del CEDEX en la C/ Julián Camarillo y remodelación de la entrada" NEC: 910001.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del contrato "Obras de ejecución del laboratorio de lucha contra la contaminación marina del Centro de Estudios de Puertos y Costas". NEC: 210033.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del contrato suministro de sistema PLIF ("Planar Laser Induced-Fluorescence")-PIV ("Particle Imaging Velocity)" para simulación de vertidos de salmueras en modelos físicos a escala. NEC: 210025.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se adjudica el concurso público para la prestación del servicio de "Mantenimiento de jardinería y riego 2010-2011".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander relativo a la licitación y adjudicación de diversos contratos cofinanciados mediante fondos FEDER de la Unión Europea.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de mantenimiento de instalaciones del edificio de oficinas de ADIF en Sor Ángela de la Cruz n.º 3, y 5.ª planta de Sor Ángela de la Cruz n.º 6, en Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid