Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de septiembre de 2010, Núm. 222

Sumario BOE-S-2010-222:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de la Guardia Civil. Especialidad de Tráfico

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 30 de agosto de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Junta de Castilla y León sobre la integración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el servicio de atención de llamadas de urgencia E112.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca por la que se anuncia subasta de armas.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Prestación de un servicio de limpieza, desinfección, desinsectación, desratización y arreglo de habitaciones de los inmuebles destinados a Residencias de estudiantes; de Plaza y de Descanso, dependientes de la Jefatura de Asistencia al Personal (Acc. Social). Expediente: A/0050/A/10/2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico en la que se propone la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducir obtenido mediante el canje del permiso de conducción extranjero por el correspondiente español.

  • Edicto de la Jefatura de Tráfico de Valencia sobre notificación de las resoluciones de recursos de alzada que se indican dictadas por el Director General de Tráfico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid