Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de julio de 2010, Núm. 183

Sumario BOE-S-2010-183:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, de adjudicación provisional el procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica para la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

  • Anuncio de Vivienda y Suelo de Euskadi, SA/Euskadiko Etxebizitza eta Lurra, EA. (Visesa) de licitación de contrato de ejecución de obras de edificación de 140 VPO, anejos y urbanización vinculada en la parcela F.A. E.80 Zerrajera 2 en Arrasate-Mondragón.

  • Anuncio de la Empresa Pública Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias, S.A., por el que se adjudica el concurso para la prestación de los servicios consistentes en la "Realización del Diseño e Implantación del Sistema de Gestión Integral de Seguridad Canaria (SIGESCA)".

  • Anuncio de la Notaría de José Fito Martí sobre procedimiento de ejecución extrajudicial.

  • Anuncio de la Resolución del Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears (en adelante EPRTVIB) por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del servicio de Recepción de las Dependencias del Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears (EPRTVIB), "Televisió de les Illes Balears, S.A." (IB3 TELEVISIÓ), "Ràdio de les Illes Balears, S.A." (IB3 RÀDIO) y de las delegaciones del EPRTVIB en Menorca e Ibiza, de acuerdo a lo dispuesto en la Disposición Adicional Séptima de la Ley de Contratos del Sector Público, esta contratación se reserva a los centros especiales de ocupación.

  • Anuncio de la Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo de la Provincia de Valladolid (Turisvall, S.A.) por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de los centros gestionados por Turisvall, S.A. perteneciente a la Diputación de Valladolid.

  • Anuncio de la Notaría de don Diego de Dueñas Álvarez, sobre Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria.

  • Anuncio del Consorcio local Localret relativo al Acuerdo marco de homologación de servicios de telecomunicaciones para los entes asociados.

  • Anuncio de adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es para la realización del contrato de "Servicio de apoyo para la gestión de la red de RedIRIS".

  • Anuncio de adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es para la realización del contrato de "Ampliación de sistemas de almacenamiento para la consolidación de servicios del SACYL".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid