Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de julio de 2010, Núm. 183

Sumario BOE-S-2010-183:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un espectrómetro de masas simple cuadrupolo LC/MS, destinado al Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía, en Puerto Real (Cádiz).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante un solo criterio, precio, para la contratación del Servicio de mantenimiento urbanístico en obra civil (albañilería, fontanería y pintura), para el CIEMAT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid