Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de julio de 2010, Núm. 183

Sumario BOE-S-2010-183:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministros de Tubos de vacío para extracciones en laboratorio.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación de Implante Coclear y Prótesis Auditivas (Expte. número 62/2011), del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de la Dirección-Gerencia por la que se convoca licitación pública del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación de Oclusión Tubárica Histeroscópica (Expte. número 111/2011), del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se modifica la presentación de ofertas y fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto 2010-0-37: Adquisición de prótesis de mama.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 2010-0-20: material sanitario: cobertores, mallas, pinzas biopsia, lentinas, etc.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid