Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de julio de 2010, Núm. 183

Sumario BOE-S-2010-183:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por el que se convoca licitación pública de obras en vivienda sita en Ciudad Real (Área de Patrimonio del Invifas en Toledo).

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por el que se convoca licitación pública de obras en vivienda de la Delegación de Madrid.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del Acuerdo marco para el suministro de munición de 5.56 x 45 mm, ordinaria, trazadora y eslabonada.

  • Resolución del Estado Mayor del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Contratación de la enseñanza de idiomas en el Cuartel General del Ejército durante el curso escolar 2010-2011" (Expediente 209020/0022/00-38).

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se convoca licitación pública para suministro de un vehículo quitanieve.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se convoca licitación pública para contratar servicio de limpieza de edificios.

  • Anuncio de adjudicación de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructuras. Objeto: Desarrollo para la migración y adaptación del portal de la Inspección General de Sanidad Militar (IGESAN) a los entornos tecnológicos: Internet e intranet corporativa del MINISDEF. Expediente 1/00/42/10/1374.

  • Anuncio de adjudicación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento y adquisición de repuestos para los sistemas de cableado, electrónica de red y telefonía IP. Expediente 10021/0/29 (4/10).

  • Anuncio de adjudicación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento y conservación de los EPIs forestales de la UME. Expediente 10021/10/195 (454/10).

  • Corrección al Anuncio del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia licitación por procedimiento negociado con publicidad del suministro "Zaragoza/Zaragoza/Reposición de grupo electrógeno de 450 KVA para mantenimiento de la instalación de balizaje en la pista 30L-12R/B.A. Zaragoza".

  • Corrección de errores del anuncio de licitación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Servicio de limpieza y retirada de residuos en Centro Militar de Farmacia, Centro Militar de Veterinaria Centro de Instrucción de Medicina Aeroespacial, Centro de Transfusiones de las FAS y Recinto hospitalario "Gómez Ulla" 1.º semestre 2011. Expediente: 172/1/00/89/10/72.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid