Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de julio de 2010, Núm. 184

Sumario BOE-S-2010-184:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Productos cosméticos

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 4 de mayo de 2010, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se declara la nulidad del artículo 2.7 del Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación, así como la definición del párrafo segundo de uso administrativo y la definición completa de uso pública concurrencia, contenidas en el documento SI del mencionado Código.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuenta General de las Entidades Locales
  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal de Cuentas de 20 de julio de 2010, por el que se aprueba la modificación de la Instrucción que regula el formato de la Cuenta General de las Entidades Locales en soporte informático y el procedimiento telemático para la rendición de cuentas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cámaras Agrarias
Presupuestos

COMUNIDAD DE MADRID

Colegios profesionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 28 de julio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Luciano Alfonso Losada Suárez como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Tarragona.

Nombramientos
  • Resolución de 28 de julio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Tarragona a don Joaquín María Albisu Fernández de Arcaya.

  • Resolución de 28 de julio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Barcelona a don Luciano Alfonso Losada Suárez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Acuerdo de 27 de julio de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo de Profesor Ordinario en la Escuela Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 22 de julio de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos a las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2064/2010, de 15 de julio, por la que se aprueba la relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados los Anexos III establecidos por Orden JUS/975/2010, de 31 de marzo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Pruebas selectivas
  • Resolución de 16 de julio de 2010, de Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se declara el mes de agosto inhábil a efectos de plazos en los procesos selectivos convocados por la Agencia Estatal de Administración Tributaria correspondientes a la oferta de empleo público del año 2010.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Funcionarios docentes en el exterior
  • Orden EDU/2065/2010, de 23 de julio, por la que se corrige error en la Orden EDU/1955/2010, de 12 de julio, por la que se prorroga la permanencia en centros docentes en el exterior a los funcionarios docentes que fueron seleccionados por concursos de méritos.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/2066/2010, de 21 de julio, por la que se modifica la distribución por especialidades de las plazas convocadas por Orden CIN/3203/2009, de 11 de noviembre, para acceso, por promoción interna, a la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden IGD/2067/2010, de 19 de julio, por la que se declara inhábil el mes de agosto de 2010, a efectos de cómputo del plazo de resolución de los concursos para la provisión de puestos de trabajo, aprobados por la Orden IGD/1067/2010, de 22 de abril, la Orden IGD/1066/2010, de 22 de abril, la Orden IGD/1711/2010, de 15 de junio, y la Orden IGD/1712/2010, de 15 de junio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

JEFATURA DEL ESTADO

Datos de carácter personal

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Jueces de adscripción territorial
  • Acuerdo de 27 de julio de 2010, de la Comisión Permanente, en funciones de Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la Instrucción 1/2010, del Consejo, sobre los jueces de adscripción territorial.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 16 de julio de 2010, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Asturiano de Estadística y la Administración del Principado de Asturias, para la realización de las estadísticas del movimiento natural de población y defunciones según la causa de muerte.

Entidades de seguros
  • Resolución de 14 de julio de 2010, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda el cese de administradores provisionales de la entidad "Compañía de Seguros de Enterramientos La Corona, S. A.".

Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda. Cuentas anuales
Lotería Primitiva
  • Resolución de 26 de julio de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 25 de julio y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Auxiliares de conversación de lengua española
  • Orden EDU/2068/2010, de 30 de junio, por la que se publican las listas de candidatos adjudicados, para ocupar puestos de auxiliares de conversación de lengua española en centros docentes de Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Reino Unido, República de Irlanda y República Federal de Alemania.

Becas
Formación del profesorado. Licencias
Planes de estudios
  • Resolución de 28 de julio de 2010, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 23 de julio de 2010, por el que se establecen las condiciones a las que deberán adecuarse los planes de estudios conducentes a la obtención de títulos que habiliten para el ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 14 de julio de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el texto de la revisión salarial para el año 2009 del Convenio colectivo estatal de perfumería y afines.

  • Resolución de 14 de julio de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica las tablas salariales de los años 2009 y 2010 del Convenio colectivo para las empresas de publicidad.

  • Resolución de 14 de julio de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica los acuerdos de prórroga del Convenio colectivo estatal para la fabricación de helados y las tablas salariales definitivas para el año 2009 y las provisionales para el año 2010.

  • Resolución de 14 de julio de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica los acuerdos de revisión salarial del IV Convenio colectivo general del sector de la construcción.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 15 de julio de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Unión Fenosa Distribución, S.A. la repotenciación de la línea eléctrica aéreo-subterránea existente a 45 kV, "Ocaña-Aranjuez", y su modificación entre los apoyos nº 72 y 88, situados en los términos municipales de Ocaña y Ontígola (Toledo).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 2 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación del abastecimiento de agua a Albudeite y Campos del Río, tramos III, IV y V y nuevo depósito de Campos del Río, términos municipales de Campos del Río y Albudeite, Murcia.

  • Resolución de 2 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Explotación del helipuerto de la base contra incendios en el término municipal de Rosinos de la Requejada, Zamora.

  • Resolución de 2 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Ordenación de las márgenes de los ríos Sarria y Celeiro, término municipal de Sarria, Lugo.

  • Resolución de 2 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Trabajos culturales sobre las plantaciones jóvenes de las zonas restauradas en la cuenca baja del Guadiana, Badajoz.

  • Resolución de 9 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Modernización y mejora de la zona sur de la isla de Tenerife, fases I y II redes de riego, fase III balsa reguladora de Las Charquetas.

Pesca marítima
  • Orden ARM/2070/2010, de 27 de julio, por la que se establece una veda temporal para la pesca de la modalidad de cerco en determinadas zonas del litoral de Cataluña.

  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de julio de 2010, de la Secretaría General del Mar, por la que se modifica el artículo único de la Orden APA/874/2003, de 10 de abril, por la que se establecen los puertos donde pueden realizarse los desembarques superiores a 100 kg de especies de aguas profundas, procedentes de las subzonas I al XIV del Consejo Internacional para la Exploración del Mar (CIEM) y de las aguas comunitarias situadas dentro de las zonas COPACE 34.1.1, 34.1.2, 34.1.3 y 34.2.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
Becas
  • Resolución de 2 de julio de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca una beca INAP-Fulbright, de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América, para el curso académico 2011-2012.

Deportistas de alto nivel

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 12 de julio de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el calendario de las distintas modalidades y productos de juego autorizados a la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el tercer trimestre del año 2010.

MINISTERIO DE VIVIENDA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 16 de julio de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Salas, para la restauración del antiguo Monasterio e Iglesia de Cornellana para Centro Documental del Camino de Santiago y Hospedería en Salas (Asturias).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Delegación de competencias

MINISTERIO DE IGUALDAD

Universidad de Salamanca. Alojamientos
  • Orden IGD/2074/2010, de 19 de julio, por la que se convoca concurso para la adjudicación de plazas de alojamiento en la Residencia Universitaria "Colegio de Oviedo" de la Universidad de Salamanca para el curso académico 2010/2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de julio de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 29 de julio de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para el suministro de productos alimenticios a las cocinas de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Soporte Tecnológico de Sistemas para el Entorno Tecnológico del Comisionado. Expediente: 1TIC/10.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística (INE). Objeto: Servicios informáticos para la administración del sistema DB2 del INE. Expediente: 01000740033N.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se rectifica el presupuesto de la convocatoria del procedimiento "Mantenimiento integral de los bienes muebles e inmuebles, respecto a los oficios de cerrajería, ebanistería, cristalería y persianas, en los edificios de los Servicios Centrales del INE en la provincia de Madrid".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diversas prendas de uniformidad básica reglamentaria con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía durante los años 2010, 2011 y 2012, formado por XIII lotes independientes. Expediente: 002/10/VE/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio para la obtención del vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan de Ortofotografía aérea en el ámbito de Extremadura norte. Expediente: 10.104.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma la de oferta económicamente más ventajosa en función de criterios objetivos, para la contratación de la "Asistencia Técnica a la Autoridad Portuaria de Pasajes para la realización de la investigación exploratoria y, en su caso, detallada, de la calidad del suelo en el ámbito de La Herrera Sur en el dominio portuario de Pasajes (Gipuzkoa)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del servicio de "Asistencia externa para la cobertura de las guardias del Servicio Médico de la Autoridad Portuaria de Bilbao".

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: TFS 536/10. Título: Servicio de operación, conducción y mantenimiento de pasarelas telescópicas, guías de atraque, 400 HZ y aire acondicionado a las aeronaves en el Aeropuerto de Tenerife Sur.

  • Resolución de 15 de julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación negociado con publicidad. Expediente número: DEF 628/10. Título: Póliza de daño material, avería de maquinaria y pérdida de beneficios.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 15 de julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante varios criterios (expediente número: ALC 652/10). Título: Servicio de inspecciones de instalaciones eléctricas en el Aeropuerto de Alicante.

  • Anuncio rectificativo de Renfe-Operadora, del expediente número 2010-ING-00032 en el que se comunica la venta de material ferroviario excedentario de Renfe-Operadora.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de A Coruña, Ourense y Pontevedra. Expediente: 1649/2010.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 25603/10, para la contratación de las obras de construcción de un edificio destinado a usos múltiples de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lleida.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Contrato de obras para la "Recuperación del entorno del río Tormes a su paso por el municipio de Huerta (Salamanca)". Clave: 452-A.611.14.05/2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de julio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de gasóleo "C" de calefacción, destinado al Área de Gestión Sanitaria de Osuna (Sevilla). CCA. +KVXQ+W (2009/321891).

  • Resolución de 22 de julio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de material genérico de hemodinámica, destinado al Complejo Hospitalario de Jaén. CCA. +P2TCUU (2009/278005).

  • Resolución de 22 de julio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de material de Higiene y Protección, destinado al Área Sanitaria del Campo de Gibraltar (Cádiz). CCA. +CSN-EL (2009/260387).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto para el "Suministro de energía eléctrica a las instalaciones del Canal de Isabel II".

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto armonizado, de "Diseño, proyecto, dirección y coordinación, construcción y gestión global de una exposición arqueológico-artística en el Centro de Exposiciones Arte Canal de Canal de Isabel II".

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto no aromonizado para el "Suministro y montaje de celdas MT y transformadores en las EDARES de Los Escoriales y Picadas del Canal de Isabel II".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de suministro con instalación de puesta a punto y mejora de los sistemas de navegación y adquisición de datos y muestras del Batiscafo UWS E-2, con cargo a la ayuda concedida en la convocatoria: Programa de incentivos a los Agentes del Sistema Andaluz del conocimiento para el periodo 2008-2013.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto del contrato de suministro de un robot móvil para aplicaciones de intervención y rescate.

  • Anuncio de la Universidad Pompeu Fabra por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento de las instalaciones audiovisuales del Campus de la Comunicación-Pueblonuevo.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia adjudicación del procedimiento abierto para la contratación de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización y ventilación, con destino a los edificios de la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de construcción en SIES de módulos para la gestión de intercambios Erasmus y algunos programas de formación no reglada (expediente PA 2010/16).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca Procedimiento Abierto trámite ordinario para la adjudicación del contrato de servicios de control de calidad de diferentes obras de urbanización de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento abierto trámite ordinario para la adjudicación del contrato de obras de ejecución del nuevo conjunto de equipamientos en la antigua fábrica Alchemika: residencia.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima por el que se convoca Concurso de Proyectos anónimo, con intervención de jurado, relativo a la redacción de anteproyecto, proyecto básico, licencia ambiental, pre-ejecutivo, para la construcción de un edificio de nueva planta con rehabilitación de fachada existente catalogada ubicada en la calle Anglesola 1, intersección con la calle Doctor Ibáñez, en el Distrito de Les Corts, así como posible realización de los servicios de redacción de proyecto ejecutivo, proyecto de instalaciones, certificación de eficiencia energética, legalización de actividades, memoria ambiental, estudio de Seguridad y Salud y Dirección de obra con liquidación de la obra.

  • Resolución de Lantik, Sociedad Anónima, relativo a la adjudicación del contrato de Suministro microordenadores.

  • Anuncio de Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A.U., por el que se hace pública la adjudicación, por Procedimiento Abierto sin variantes, para la contratación de la Dirección de Obra 3.1-ZA-4. Nuevo Acceso a Zamora. Conexión de las carreteras CL-527 y N-122. Zamora. Clave 3.1-ZA-4/ATD.

  • Anuncio del Consorci per a la gestió de residus urbans d'Osona, por el que se da publicidad a l'adjudicación definitiva del contrato para la asistencia técnica del seguimiento y dirección de los proyectos y obras de centro de trtamineto de residus municipales de Osona y el Ripolles.

  • Anuncio de "Aguas del Duero, Sociedad Anónima" por el que se hace pública la adjudicación provisional del Contrato de ejecución de las obras del "Proyecto actualizado del Canal Bajo de los Payuelos. Fase II. Canal principal (León)".

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61 por la que se convoca concurso público mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro de material de oficina con destino a los Centros de FREMAP.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de documentación sobre acreditación del cumplimiento de las condiciones establecidas en el certificado de conductor de terceros países, expediente JOM-RTP-0094-10 y otros.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones sobre mejora de las condiciones de competencia y seguridad en el mercado del transporte terrestre por carretera, expediente Vis-jom-0347-10 y otros.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública el Estudio Informativo de clave: EI4-B-16. "Cierre de la Autovía Orbital de Barcelona".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información Pública del proyecto constructivo de las conducciones de abastecimiento a Benicássim con agua producto de la desaladora de Oropesa del Mar (Castellón). Clave: 08.312.719/2111.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto de la Resolución del Recurso contra providencia de apremio, en relación con el Procedimiento Sancionador 131/2006.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador por imposibilidad de notificación en su domicilio. N.º PS/00144/2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se anuncia la publicación de la Orden de 23 de julio de 2010 por la que se aprueba inicialmente el Plan de ordenación del litoral de Galicia, se procede a la apertura del trámite de información pública y se adoptan medidas cautelares.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid