Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de junio de 2010, Núm. 133

Sumario BOE-S-2010-133:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38115/2010, de 21 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración, entre el Ministerio de Defensa y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, para la financiación de puestos escolares correspondientes al primer ciclo de educación infantil en la escuela infantil "Base Aérea de Armilla".

Zonas de seguridad
  • Orden DEF/1427/2010, de 25 de mayo, por la que se establece la zona de seguridad para el Campo de Maniobras y Tiro de "El Teleno", ubicado entre los términos municipales de Luyego de Somoza, Val de San Lorenzo, Lucillo, Santa Colomba de Somoza, y Santiagomillas, León.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación de la obra "Adecuación a sala limpia laboratorio de ensayos ambientales, edif. N-08", expediente 500080104800.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de: Trabajos de instalación de deshumectación y calentamiento del agua expediente 207039S0P2/20.

  • Resolución del Servicio Militar de construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de: Asfalto en pista de vuelo expediente 209066O0O9/06.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación pública del expediente de limpieza de edificios, cristales, viales y zonas comunes de hangares y refugios de aeronaves de la Base Aérea de Albacete.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación pública del expediente 20100002-E, "Centro de servicio multiocio en la Base Aérea de Albacete".

  • Anuncio de adjudicación definitiva de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46, Base aérea de Matacán. Objeto: Adecuación del Cuerpo de Guardia. Expediente: 4 46 00 10 0057 00 (20100057).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAE BRIPAC, por la que se modifican las fechas de las Mesas de Contratación del Expediente 30/2010, relativo al servicio de centro de educación infantil en la Base "Príncipe".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 185/10. Suministro de repuestos para periscopios de submarinos S-70.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Torre endoscopia alta resolución con 5 endos digestivo. Expediente: 169/1/00/90/10/86.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Servicio de hostelería para dependencias varias".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid