Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de junio de 2010, Núm. 133

Sumario BOE-S-2010-133:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Servicio Murciano de Salud, de 11 de mayo de 2010, por la que se adjudica la contratación de la redacción de los proyecto de arquitectura e instalaciones, estudio de seguridad y salud durante la redacción de los mismos, dirección de las obras e instalaciones y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción del centro de salud "Lorca-Centro", en Lorca (Murcia).

  • Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca licitación del suministro de energía eléctrica en alta tensión para el edificio Palacio Regional y Anexo, sede de la Consejería de Economía y Hacienda.

  • Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca la licitación pública del Servicio Verificaciones administrativas E "in situ" de los gastos declarados de las operaciones cofinanciadas por el fondo social europeo, certificadas en el período 2010-2013 (art. 13 del Reglamento CE nº 1828/2006).

  • Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca licitación para el servicio de verificaciones administrativas e in situ de los gastos declarados de las operaciones cofinanciadas por el fondo de cohesión certificadas en el periodo 2010-2013 (artículo 13 del Reglamento CE n.º 1828/2006).

  • Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca licitación para el servicio de verificaciones previas administrativas in situ de los gastos declarados de las operaciones cofinanciadas por el Feder certificadas en el período 2010-2013 (artículo 13 del Reglamento (CE) nº 1828/2006).

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la licitación del suministro de gasoleo calefacción con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la licitación del suministro de desfibriladores automaticos implantables (DAIS), con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la licitación del suministro de tiras reactivas para la determinación de glucosa, cuerpos cetónicos y colesterol en sangre, y determinación de glucosa y cuerpos cetónicos en orina.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la licitación del suministro de "Catéteres periféricos de seguridad", con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid