Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de junio de 2010, Núm. 133

Sumario BOE-S-2010-133:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del mantenimiento correctivo de los helicópteros del Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía, sus motores y de los equipos de radio y navegación e instrumento de a bordo, durante los años 2010 y 2011.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación en procedimiento abierto para la adquisición de envases de Lamivudina para los Centros Penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un seguro de asistencia en viajes para vehículos de la Guardia Civil. Expediente: M/0001/A/10 2.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Asistencia técnica para el mantenimiento preventivo/correctivo de la maquinaria de 25 talleres de panadería tradicional de los Centros Penitenciarios. Expediente: 18/2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid