Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de mayo de 2010, Núm. 113

Sumario BOE-S-2010-113:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación del suministro e instalación de los elementos necesarios para garantizar el control de acceso y control horario en diversos edificios de la Dirección General de Policía.

  • Anuncio de la Generalidad de Cataluña por el que se adjudica el procedimiento público abierto del contrato de servicio para la implantación de un nuevo modelo de planificación y gestión de las subvenciones en el Departamento de Trabajo.

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por la que se convoca la licitación de un contrato para adjudicar los servicios de apoyo a los trabajos de gestión del desarrollo y evolución del sistema de receta electrónica del CatSalut.

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por la que se convoca la licitación para la selección de la propuesta de ideas para la ordenación del Parque Científico Biopol en el ámbito del Hospital Durán i Reynals y el encargo del anteproyecto de aparcamiento de vehículos subterráneo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa para el almacenamiento y suministro de gas licuado del petróleo canalizado en el núcleo urbano de Senterada, en el término municipal de Senterada (expediente 25-00011978-2010).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid