Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de mayo de 2010, Núm. 113

Sumario BOE-S-2010-113:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio que publica la Notaría de don José Manuel Páez Moreno, con residencia en Chiclana de la Frontera (Cádiz), relativo a subasta por el procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, sobre la finca registral 12.529 del Registro de la Propiedad número 2 de Chiclana de la Frontera.

  • Anuncio de Endesa Distribución, Sociedad Limitada, por el que se adjudica expediente CA0510001150 por procedimiento negociado para suministro, ensayos, transporte a destino, montaje y realización de pruebas de funcionamiento, de un transformador de potencia de 40 MVA, 132-110/26,4 kV, Código Endesa 6705294, destinado a la Subestación San Joan Dèspi, del ámbito de Endesa Distribución Zona Cataluña.

  • Anuncio de subasta notarial expedido por el Notario de Navalcarnero (Madrid) don José María Nebot Gómez de Salazar.

  • Anuncio de Endesa Generación, Sociedad Anónima, por el que se adjudica expediente CA0400187509 por procedimiento negociado para suministro repuestos bombas recirculación y toberas desulfuración Central Térmica de Teruel.

  • Anuncio de Endesa Distribución, Sociedad Limitada, por el que se adjudica expediente CA0500104109 por procedimiento negociado para suministro de cuadros de BT para centros de transformación durante un período de 2 años posible prórroga uno más.

  • Anuncio de Endesa Servicios, Sociedad Limitada, por el que se adjudica expediente CA0900221309 por procedimiento negociado para Plataforma supervisión para tele servicios y servicios asociados.

  • Anuncio de la Sociedad Pública Alava Agencia de Desarrollo, S.A., por el que se convoca concurso para la licitación pública de la contratación de la obra de la Fase 1 de la Urbanización del Parque Empresarial Casablanca 2.

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, de adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del proyecto Acceso a la nueva terminal del Aeropuerto de Barcelona. Red de Cercanías de Barcelona. Expediente 20091022-F (B-213).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del Proyecto constructivo de remodelación y adecuación de la estación de cercanías de Sitges (Fase II). Expediente 20091024-F .

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del Proyecto adecuación de la accesibilidad en la estación y aparcamiento de la estación de Segur de Calafell. 2.ª Fase. Expediente 20091026-F .

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del Proyecto de construcción de prolongación, recrecido y remodelación del edificio de la estación de Premia de Mar. Expediente 20091027-F.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del Proyecto constructivo de remodelación del edificio y adecuación de la accesibilidad en la estación y el aparcamiento de la estación de Calafell, 2.ª Fase. Expediente 20091034-F .

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del Proyecto constructivo de remodelación y adecuación de la estación de cercanías de Cunit (Fase II). Expediente 20091035-F .

  • Anuncio de venta extrajudicial de la Notaría de don David del Arco Ramos de Mijas.

  • Anuncio de la Fundación del Teatro Real de licitación para la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento del Teatro Real.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid