Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de mayo de 2010, Núm. 113

Sumario BOE-S-2010-113:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Parlamento de Andalucía. Reglamento

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se adjudica el suministro entrega e instalación de tapas de mesas de ordenador para reposición de tableros en centros TIC.

  • Resolución de 6 de abril de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación en el servicio de emergencias 112, de operaciones de desarrollo y análisis en los centros regionales de Sevilla y Málaga, y los provinciales de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla. (Expte. 06/10/6 GOB).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de digitalización de Historias Clínicas. Expediente CCA. +CNX61W.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza del Hospital de Baza (Granada). Expediente CCA. +L7IZ11.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento y conservación de la jardinería exterior del Complejo Hospitalario Reina Sofía de Córdoba. Expediente CCA. +J4YXI1.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material y reactivos necesarios para la determinación en donaciones de sangre de RNA. Expediente CCA. +PWXZXP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid