Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de mayo de 2010, Núm. 113

Sumario BOE-S-2010-113:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Explosivos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden PRE/1181/2010, de 6 de mayo, de corrección de errores de la Orden PRE/987/2010, de 19 de abril, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Centrales y Organismos Autónomos del Departamento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de marzo de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos incluidos en el plan de Formación en Administración Local y Territorial para el año 2010, en ejecución descentralizada.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de adjudicación de: Delegación del Gobierno en Galicia. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en Galicia. Expediente: 1500100001.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura. Objeto: Obra de instalación de un circuito cerrado de agua con torre de refrigeración en el CNGSC. Expediente: 114/10.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Servicio de traslado de los CPD's del Ministerio de la Presidencia en la sede de Mª de Molina a la sede del complejo de la Moncloa. Expediente: 800010C0250.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid