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Documento BOE-B-2010-16443

Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación del suministro e instalación de los elementos necesarios para garantizar el control de acceso y control horario en diversos edificios de la Dirección General de Policía.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 8 de mayo de 2010, páginas 52390 a 52391 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2010-16443

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona-08009.
4) Teléfono:
935512000.
5) Telefax:
935512006.
6) Correo electrónico:
cberdugo@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
149/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de los elementos necesarios para garantizar el control de acceso y control horario en diversos edificios de la Dirección General de Policía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver apartado D del cuadro de características del contrato.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses a partir de la notificación de la adjudicación definitiva del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No se admite.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35125200-8 Sistemas de control horario y aparatos de registro para el control horario.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver anexo 6 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 225.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 265.500,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver anexo 2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del día 2 de junio de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
2) Domicilio:
C/ Diputación, 355 (Registro general).
3) Localidad y código postal:
Barcelona-08009.
e) Admisión de variantes:
Ver anexo 6 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Diputación, 355.
b) Localidad y código postal:
Barcelona 08009.
c) Fecha y hora:
El día 8 de junio de 2010 a las 11: 00 horas.
9. Gastos de publicidad:
1.500 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de abril de 2010.

Barcelona, 23 de abril de 2010.- El Director de Servicios, Lluís Torrens Mèlich.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
008 Suministro e instalación, 313 Equipos de seguridad,

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