Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de mayo de 2010, Núm. 107

Sumario BOE-S-2010-107:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 9 de abril de 2010, de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria para la explotación integral, mantenimiento y conservación de las obras e infraestructuras del saneamiento general de la cuenca Saja-Besaya.

Impacto ambiental
  • Resolución de 8 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Explotación de un yacimiento marino de arenas en Rincón de la Victoria-Torre Moya, Málaga.

  • Resolución de 8 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Autovía A-30, ampliación a tercer carril por calzada entre los puntos kilométricos 155,00 y 181,00, tramo Puerto de la Cadena-enlace de Miranda (AP-7), en los términos municipales de Fuente Álamo y Torre-Pacheco, Murcia.

Productos agrarios. Contratación
Servicios públicos. Acceso electrónico
  • Resolución de 18 de marzo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, para la utilización compartida de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

  • Resolución de 18 de marzo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Confederación Hidrográfica del Júcar, para la utilización compartida de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

  • Resolución de 18 de marzo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y Parques Nacionales, para la utilización compartida de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

  • Resolución de 18 de marzo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Confederación Hidrográfica del Tajo, para la utilización compartida de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

  • Resolución de 18 de marzo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Confederación Hidrográfica del Segura, para la utilización compartida de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

  • Resolución de 18 de marzo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Confederación Hidrográfica del Guadiana, para la utilización compartida de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

  • Resolución de 18 de marzo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y el Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivo Marinos, para la utilización compartida de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

  • Resolución de 18 de marzo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, para la utilización compartida de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

  • Resolución de 18 de marzo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Confederación Hidrográfica del Ebro, para la utilización compartida de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

  • Resolución de 18 de marzo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Confederación Hidrográfica del Duero, para la utilización compartida de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

  • Resolución de 18 de marzo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, para la utilización compartida de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

  • Resolución de 18 de marzo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y el Parque de Maquinaria, para la utilización compartida de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

Subvenciones
  • Resolución de 7 de abril de 2010, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convoca la concesión de subvenciones a organizaciones profesionales y organizaciones de las cooperativas agrarias de ámbito estatal, para la realización de actividades para la mejora del sistema de seguros agrarios durante el año 2010.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación del expediente SV432009. Diseño y ejecución de la campaña institucional para la reducción de bolsas comerciales de un solo uso 2010-2011.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios del FEGA de la Calle Almagro, 33 y Beneficencia, 8. Expediente: 7942/10 (31/10).

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de los acuerdos de inicio de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar por la que se relacionan las obras cofinanciadas, hasta la fecha, por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER; Periodo 2007-2013).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, abriendo periodo de información pública durante 15 días, para la rectificación de posibles errores en la determinación de los bienes, con motivo del proyecto de construcción de sondeos para la adecuación de las redes de piezometria y calidad de las aguas subterráneas. Cuenca del Segura de los términos municipales Hellín, Molinicos, Nerpio, Letur, Yeste y Petrola (Albacete).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, abriendo periodo de información pública durante 15 días, para la rectificación de posibles errores en la determinación de los bienes, con motivo del proyecto de construcción de sondeos para la adecuación de las redes de piezometria y calidad de las aguas subterráneas. Cuenca del Segura de los términos municipales Sierra de Segura (Jaén).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Proyecto de construcción de la presa de L'Albagés y Adenda núm. 1" Expediente número 1. Término Municipal: La Pobla de Cervoles (Lleida).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid