Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de mayo de 2010, Núm. 107

Sumario BOE-S-2010-107:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal laboral
  • Orden PRE/1121/2010, de 22 de abril, por la que se elevan a definitivas las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Titulado Superior de Actividades Específicas, grupo profesional 1, en el Ministerio de la Presidencia y sus Organismos Públicos, convocadas por Orden PRE/13/2010, de 12 de enero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento de la utilidad pública para el Proyecto "Anexo al Gasoducto Rivas-Loeches-Arganda-Alcalá de Henares. Ampliación de la Posición B-20.05 para un punto de entrega de gas natural en Alcalá de Henares (Madrid) con Estación de Regulación y Medida G-2500 (80/16) e instalaciones auxiliares". Expte GAS/02/10.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución "Gasoducto Semianillo de Madrid. Modificación de la Posición B-21 y Nueva E.M. G-65 (80)". Expte GAS/01/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid