Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de mayo de 2010, Núm. 107

Sumario BOE-S-2010-107:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Entidades de inspección y control
  • Resolución de 9 de abril de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la acreditación a la "Asociación Española de Normalización y Certificación", como entidad auditora de sistemas de calidad en lo que afecta a las disposiciones del Convenio de formación, titulación y guardia para la gente de mar 1978, en su versión enmendada.

  • Resolución de 12 de abril de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se revoca la acreditación a "Germanischer Lloyd Certification Services, S.L." como entidad auditora de sistemas de calidad en lo que afecta a las disposiciones del Convenio de formación, titulación y guardia para la gente de mar 1978.

Subvenciones
  • Orden FOM/1128/2010, de 6 de abril, por la que se convocan subvenciones a las empresas navieras españolas para compensar parcialmente las inversiones realizadas en la implantación del código internacional para la protección de los buques y de las instalaciones portuarias, para el ejercicio presupuestario de 2010.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso para la adjudicación de las obras del proyecto constructivo de los accesos viarios y ferroviarios a Isla Verde Exterior y de la Terminal Ferroviaria.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-62, A-67, A-65, P-11, N-620, N-620a, N-622. Provincia de Palencia. Expediente: 51-P-0204; 30.143/09-2.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-11; N-I; N-122. Provincia de Burgos. Expediente: 30.6/09-2; 51-BU-0504.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de rehabilitación integral del edificio de Paseo del Rey 32 de Madrid como Universidad Corporativa de ADIF".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 28 de abril de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Pinos Puente-Granada.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 28 de abril de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de plataforma para la ampliación de dos a cuatro vías en las líneas de alta velocidad entre Madrid (Atocha) y Torrejón de Velasco. Tramo: Getafe-Pinto.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia por la que se rectifica error en el anuncio de Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción: "Circunvalación de Murcia MU-30. Tramo: Autovía del Reguerón. Clave: 48-MU-5420. Término municipal de Murcia. Provincia de Murcia".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental relativo a la aprobación del expediente de información pública y aprobación definitiva del proyecto de trazado de obras de primer establecimiento: "Autovía del norte A-1. Remodelación de enlaces, mejora de curvas y variante de trazado entre los puntos kilométricos 216+000 y 231+000. Actuaciones 37, 38, 40, 41, 42 y variante de trazado nº 5". Provincia de Burgos. Correspondiente al contrato de concesión de las obras públicas para la conservación y explotación de "Autovía A-1, del punto kilométrico 101 al 247. Tramo: Santo Tomé del Puerto-Burgos. Provincias de Burgos y Segovia". Clave: PT-A1-T2-PE2(2) /AO-E-188. 2(2). Provincia de Burgos.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinados bienes y/o derechos afectados por las obras del proyecto de trazado de obras de primer establecimiento: "Autovía del norte A-1. Remodelación de enlaces, mejora de curvas y variante de trazado entre los puntos kilométricos 216+000 y 231+000. Actuaciones 37, 38, 40, 41, 42 y variante de trazado nº 5". Provincia de Burgos, correspondiente al contrato de concesión de las obras públicas para la conservación y explotación de "Autovía A-1, del punto kilométrico 101 al 247. Tramo: Santo Tomé del Puerto-Burgos, provincias de Segovia y Burgos". Clave: PT-A1-T2-PE2(2) / AO-E-188. 2(2). Provincia de Burgos.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de Información Pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de trazado: "Adecuación de gálibos en estructuras en la autovía A-2. Pasarela, punto kilométrico 12+500. Tramo: Madrid-R2". Clave: PT-A2-T1-PE8. Término Municipal de Madrid. Provincia de Madrid. Concesionaria: Autovía de Aragón Tramo1, S.A.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Ecología Canaria, Sociedad Anónima" concesión de dominio público de explotación, en la Zona Franca, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental para el que se somete a información pública la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública del Anteproyecto "Autovía del Duero, A-11. Tramo: Quintanilla de Arriba (Oeste)-Tudela de Duero". Provincia de Valladolid Clave: AO-VA-14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid