Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de mayo de 2010, Núm. 107

Sumario BOE-S-2010-107:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de subasta en relación al procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria -número provisional de expediente 1/2010- del protocolo del Notario del Ilustre Colegio de Cantabria con residencia en Santoña don Emilio González-Madroño Gutiérrez.

  • Resolución del Comité de Contratación de la Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se adjudica el Contrato para la Cesión de la Gestión y Explotación de los Soportes Publicitarios de los Tranvias de Bilbao y Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A.U., por el que se hace pública la licitación, por Procedimiento Abierto sin variantes, para la Contratación del Concurso n.º EI 7: Redacción del Estudio Informativo CL-605, de Segovia a Zamora. Tramo: Santa María la Real de Nieva-Segovia. Provincias: Segovia. Clave: E. I. 1.3-SG-5/AT.

  • Anuncio de Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A.U., por el que se hace pública la licitación , por Procedimiento Abierto sin variantes, para la Contratación del Concurso n.º EI 9: Redacción del Estudio Informativo Autovía. CL-101 de Ágreda aL. C. A. de Castilla La Mancha. Ágreda-Almazán. Provincias: Soria. Clave: E. I. 1.3-SO-1/AT.

  • Anuncio de Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A.U., por el que se hace pública la licitación, por Procedimiento Abierto sin variantes, para la Contratación del Concurso n.º El 10: Redacción del Estudio Informativo Autovía. Estudio de alternativas para la Autovía Medina del Campo-A-601, siguiendo el corredor de la CL-602.

  • Anuncio de Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A.U., por el que se hace pública la licitación, por Procedimiento Abierto sin variantes, para la Contratación del Concurso n.º El 11: Redacción del Estudio Informativo CL-600, de Simancas a Tudela de Duero. Tramo: Simancas (A-62)-Tudela de Duero (A-11). Provincia: Valladolid. Clave: E. I. 1.3-VA-9/A.

  • Anuncio de Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A.U., por el que se hace pública la licitación, por Procedimiento Abierto para la contratación del Despliegue, Operación y Explotación de una Red de Servicios de Banda Ancha.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid