- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
- c) Número de expediente:
- SV432009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación del expediente SV432009. Diseño y ejecución de la campaña institucional para la reducción de bolsas comerciales de un solo uso 2010-2011.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341400-0.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Martes 1 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 500.000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 580.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 20 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- Alcandora Publicidad, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 395.038 euros. IVA (%): 18. Importe total: 466.144,84 euros.
Madrid, 21 de abril de 2010.- P.D.(Orden ARM/499/2009, de 24 de febrero, BOE de 3 de marzo), la Subdirectora General de Producción y Consumo Sostenibles, Ana Rodríguez Cruz.