Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de marzo de 2010, Núm. 75

Sumario BOE-S-2010-75:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Huesca sobre la adjudicación del servicio de limpieza de las dependencias de la Diputación Provincial de Huesca, para el período de un año.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Talavera de la Reina por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio del centro cívico La Solana.

  • Resolución de la Dirección de Gobierno del Área de Hacienda y Economía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se declara desierta la convocatoria de procedimiento abierto de contratación de Suministro de combustible para vehículos del Parque Móvil Municipal (Expediente número 351/09-C).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que convoca licitación, mediante procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, del servicio de "Arbitrajes de competiciones municipales".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Motril por el que se convoca procedimiento para la licitación del suministro de vehículos para el servicio de Policía Local mediante arrendamiento (renting).

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Motril por el que se convoca procedimiento de licitación del suministro, instalación y propuesta técnica para la ejecución de la 2ª fase de Musealización de la Casa Garcés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de les Borges Blanques por el que se convoca concurso para la licitación del suministro mediante arrendamiento financiero, de una instalación fotovoltaica sobre cubierta de pabellones - Fase 1 Selección empresa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de adjudicación del contrato de mantenimiento, asistencia técnica y recaudación de los expendedores de talones para el estacionamiento regulado en la superficie de Vitoria-Gasteiz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios de "Información y venta al público de las publicaciones editadas por el Área de Gobierno de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de les Borges Blanques por el que se convoca concurso para la licitación del suministro mediante arrendamiento financiero de una instalación fotovoltaica sobre pabellones - Fase 2, selección entidad financiera.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca la licitación, sujeta a regulación armonizada, del suministro de vestuario y complementos para la Policia Local. 4 lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Seguros Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benavente, por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Benavente (Zamora).

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de obras de Proyecto constructivo de senda ciclable de la Orconera, términos municipales de Trápaga y Ortuella, Fase I.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tarragona por la que se conovoca licitación pública del servició consistente en el contrato de diversas pólizas de seguros.

  • Resolución del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitraria del Cabildo de Gran Canaria por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación de la Gestión del Servicio Público de Atención Sociosanitaria en el Centro Sociosanitario El Pino.

  • Anuncio de corrección de error del Anuncio del Acuerdo del Consejo de Gobierno Insular del Cabildo Insular de Tenerife, de 18 de enero de 2010, por el que se aprueba el expediente de contrato marco para el suministro, instalación y mantenimiento del sistema de cableado estructurado del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, publicado en el Boletín Oficial del Estado núm. 43 de fecha 18 de febrero de 2010, pág. 15768.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto de las obras del "Proyecto de Instalaciones Deportivas al aire libre en Campo de Tiro", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por el Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública el concurso de suministro de equipamiento y mobiliario del Centro Cívico para Casa Regional Extremeña, Cruz Roja de Fuenlabrada y Asociación de la Tercera Edad "La Serna" en Fuenlabrada (Resolución Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre, por el que se crea el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública el concurso de las obras de ampliación y mejora de instalaciones de alumbrado público con luminarias de alta eficiencia y lámparas de elevado rendimiento en la calle de Hermandad (Resolución Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre, por el que se crea el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública el concurso de las obras de reforma de pistas deportivas en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "Green Peace" y en la unidad de formación e inserción laboral de Fuenlabrada, dividido en dos lotes (Resolución Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre, por el que se crea el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace publica la licitación de un contrato de suministro de mobiliario y dotación complementaria para la Biblioteca y el Centro Cívico "Fuente Cisneros".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace publica la licitación de un contrato relativo a la implantación y puesta en marcha de la infraestructura de seguridad perimetral en el Ayuntamiento de Alcorcón. El proyecto se financia con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad creado por el Real Decreto-ley 13/2009, de 26 de octubre, habiéndose aprobado la actuación por resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de fecha 24 de febrero de 2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Viceconsejería de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre solicitud de autorización administrativa para las instalaciones eléctricas de media tensión (15 kV) que más abajo se indican y declaración de su utilidad pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid