- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Tarragona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación de Obras y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación de Obras y Servicios.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Font, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43003.
- 4) Teléfono:
- 977296100, Extensión 6662-6659.
- 5) Telefax:
- 977296243
- 6) Correo electrónico:
- yrovira@tarragona.cat; arodriguez@tarragona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tarragona.cat.
- d) Número de expediente:
- 113/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de diversas pólizas de seguros para el Ayuntamiento de Tarragona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 5 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de la Font, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Tarragona 43003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Daños patrimonio 66515000-3 (CPA-65.12.4); accidentes 66512100-3 (CPA-65-12.11); vida 66511000-5 (CPA-65.11.10); defensa jurídica 66513100-0 (CPA-66.03.72); flota de vehículos 66514110-0 y 66516100-1 (CPA-65.12.2).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver el anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 937.633,48 euros. Importe total: 937.633,48 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver el pliego de cláusulas administrativas y técnicas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver el pliego de cláusulas administrativas y técnicas.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3-5-2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Tarragona.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Font, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza de la Font, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Tarragona.
- c) Fecha y hora:
- Se anunciará oportunamente en el perfil del contratante de la página web www.tarragona.cat.
- 9. Gastos de publicidad:
- Importe máximo de 2.000 euros.
- 11. Otras informaciones:
- Desglose de lotes: Ver anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas.
Presupuesto por lotes: Ver anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas.
Tarragona, 18 de marzo de 2010.- Manuel Sanmartín Suñer, Secretario General, por delegación de fecha 3 de julio del 2003.
ANEXO
Contra la aprobación del pliego de cláusulas regulador de esta licitación, pueden interponer el recurso especial en materia de contratación previsto en el artículo 37 de la LCSP, con anterioridad a la interposición del recurso contencioso administrativo, sin que proceda la interposición de recursos administrativos ordinarios. El plazo para interponer el recurso especial en materia de contratación será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a aquél en que se publique el acuerdo de aprobación del pliego.