Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de marzo de 2010, Núm. 75

Sumario BOE-S-2010-75:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación "Contratación de los servicios de desarrollo y puesta en explotación del nuevo portal web del Port de Barcelona". Ref.ª Servicio de Contratación: 29/10.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación de concesión administrativa para ocupar el almacén nº 40 y sus correspondientes plazas de aparcamiento, situado en la Lonja de Altura del Puerto Pesquero de Vigo, con destino a la manipulación y preparación de pescado fresco comprado en las distintas lonjas del Puerto de Vigo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación de una concesión administrativa para la ocupación de dominio público portuario, con destino a la explotación de una instalación náutica deportiva en la dársena deportiva de la zona central del Puerto de Vigo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se convoca al levantamiento de actas previas de la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: "Estabilización de talud existente en la carretera N-232, punto kilométrico 443+350, margen izquierda. Término municipal de Briones. Provincia de La Rioja". Clave: CNGOBSP-10/10.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto y para el levantamiento de actas previas a la ocupación. Proyecto: 98-GI-9903 "Proyecto de Construcción de un tercer y cuarto carril por calzada entre el nuevo enlace de Fornells y el nuevo enlace de Vilademuls. Autopista AP-7, del punto kilométrico 66+300 al 47+000". Términos municipales: Aiguaviva, Vilablareix, Salt, Girona, Sant Gregori, Sarrià de Ter, Sant Julià de Ramis, Cervià de Ter y Vilademuls. Provincia: Girona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid