Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de marzo de 2010, Núm. 75

Sumario BOE-S-2010-75:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 10 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra Secretario General de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado, a don Rafael Ferrera Corraliza, General de Brigada de la Guardia Civil.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Servicios mínimos
  • Resolución de 24 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determina el procentaje del personal de seguridad privada adscrito a los servicios declarados esenciales, durante el desarrollo de la huelga del sector de seguridad privada, que tendrá lugar desde el 29 al 31 de marzo de 2010, en todo el territorio nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Disciplina preventiva de vigilancia de la salud a empleados públicos dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 09VC9004.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de trajes de motorista para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. 2010. Expediente: 0100DGT16568.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid