- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcorcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Iglesia n.º 7, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcorcón (Madrid) 28921.
- 4) Teléfono:
- 91 664 82 46/44.
- 5) Telefax:
- 91 610 88 13.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ayto-alcorcon.es/portal/licitaciones?area=20608.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 días siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- d) Número de expediente:
- 78/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario y dotación complementaria para la Biblioteca y el Centro Cívico "Fuente Cisneros".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Valoración del amueblamiento y dotación complementaria: 50 puntos, que se repartirán entre aquellas empresas admitidas en función de los siguientes criterios:
· La funcionalidad del equipamiento ofrecido y el aprovechamiento del espacio, la rentabilización de los elementos.
· Su estética acorde al Proyecto Técnico de la Biblioteca y del Centro Cívico y a los fines a los que responde.
· La ergonometría funcional, su gestión de cableado y robustez.
· Los materiales y acabados.
· Su futura conservación, limpieza y reparación y/o reposición de elementos.
B) Por precio ofertado: 50 puntos.
La totalidad de los puntos se distribuirán de forma directamente proporcional entre las ofertas admitidas, otorgándose 0 puntos a la oferta menos ventajosa.
C) Por ampliación del plazo de garantía: 20 puntos.
La totalidad de los puntos se repartirán proporcionalmente entre aquéllas empresas admitidas que oferten ampliación del plazo mediante carta de compromiso, otorgándose 0 puntos a la oferta que coincida con el plazo establecido en el pliego.
D) Por reducción del plazo de entrega: 10 puntos.
La totalidad de los puntos se repartirán proporcionalmente entre aquéllas empresas admitidas que oferten reducción de plazo mediante carta de compromiso, otorgándose 0 puntos a la oferta que coincida con el plazo establecido en el presente pliego para llevar a cabo el suministro.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote n.º 1: Mobiliario y dotación complementaria de la Biblioteca: 80.000 euros. Lote n.º 2: Mobiliario y dotación complementaria del Centro Cívico: 75.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote n.º 1: 2.069 euros. Lote n.º 2: 1.490 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación de cada uno de los lotes, IVA excluido.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 8 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Iglesia n.º 7, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcorcón (Madrid) 28921.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Salón de Actos del Centro de Empresas sito en la c/ Químicas n.º 2.
- b) Localidad y código postal:
- Alcorcón (Madrid) 28921.
- c) Fecha y hora:
- El día siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas a las 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Alcorcón (Madrid), 18 de marzo de 2010.- El Concejal Delegado de Recursos Humanos, Circulación y Seguridad, Salomón Matías Matías.