Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de marzo de 2010, Núm. 55

Sumario BOE-S-2010-55:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto" Análisis de cianotoxinas y cianotoxicidad. Detección de cianobacterias potencialmente productoras de cianotoxinas por métodos moleculares y distribución de cianobacterias y cianotoxinas en sedimentos de los embalses". NEC:409068.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se adjudica el contrato de "servicios para las actividades relacionadas con la primera venta en la Lonja del Puerto de Málaga".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de febrero de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del proyecto de construcción del túnel provisional de la futura Estación pasante en el nuevo complejo ferroviario de la estación de Atocha.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de febrero de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del proyecto de construcción de plataforma del corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Valladolid-Burgos. Tramo: Villazopeque-Estépar.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de febrero de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Valladolid-Burgos. Tramo: Estepar-Variante Ferroviaria de Burgos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la Contratación del servicio de "Edición de la Memoria Anual, las Cuentas Anuales, el Anuario Estadístico, la Memoria Ambiental, el Desplegable (planos puertos APV) y el DVD, incluyendo en el mismo un libreto, de la Autoridad Portuaria de Valencia correspondiente a los años 2009 y 2010".

  • Resolución de fecha 23 de febrero de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de moda monomarca mujer-hombre (tienda 1), en el Aeropuerto de Alicante (expediente número ALC/007/10) y otros.

  • Resolución de fecha 27 de enero de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la Concesión de nueve (9) puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración, en el Aeropuerto de Alicante (expediente número ALC/001/10) y otros.

  • Resolución de fecha 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 352/08. Título: Ampliación de plataforma Norte/Sur. Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 353/08. Título: Aparcamiento zona Sur. Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 30 de septiembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 920/09. Título: Renovación pavimento pista 33L-15R. Aeropuerto Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 28 de octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 1107/09. Título: Urbanización plan especial de ordenación del subsistema 1.7 de protección ambiental costa (Plan Director) y adecuación ambiental accesos Aeropuerto Barcelona.

  • Resolución de fecha 10 de marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 191/09. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto: Nueva central eléctrica. Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SVQ 1053/09. Título: Mantenimiento de equipos de rayos X ubicados en el Aeropuerto de Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la información pública del proyecto de trazado: "Proyecto de Construcción de Obras de Primer Establecimiento Autovía A-3 del punto kilométrico 136,00 al punto kilométrico 177,53, y A-31, del punto kilométrico 0,00 al 29,80" correspondiente al contrato de concesión para la Conservación y Explotación de la Autovía A-3 y de la Autovía A-31. Punto kilométrico 70,700 al 177,530 de la Autovía A-3 y punto kilométrico 0,000 al punto kilométrico 29,800 de la Autovía A-31. Clave: PC- A3-T2-PE4 (AO-CU-08).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid