Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de marzo de 2010, Núm. 55

Sumario BOE-S-2010-55:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Pliego de Bases 06/09 de Servicios, para la realización de trabajos de apoyo a las tareas de la oficina de Planificación Hidrológica en la demarcación del Guadalquivir. Clave: CUENCA(PH)-3861.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se anuncia la adjudicación definitiva, del procedimiento abierto, para la contratación del servicio de estudio para desarrollo de las actuaciones necesarias para diseño y coordinación del Programa Nacional de Vigilancia Entomológica control enfermedades, con destino a la Subdirección General de Sanidad de la Producción Primaria.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se anuncia la adjudicación definitiva, del procedimiento abierto, para la contratación del suministro de Kits que permitan realizar como mínimo 2.000.000 de análisis para la detección de anticuerpos frente a la enfermedad de la Peste Porcina Clásica, por el método ELISA.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se convoca licitación pública para el servicio de maquinaria pesada para la lucha contra incendios forestales en el Parque Nacional de Cabañeros.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Pliego de Cargos formulado en el procedimiento Sancionador y la Medida Cautelar a adoptar en el mismo procedimiento sancionador ES.167/09/CR incoado a Comercial Saura SA por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrogáfica del Ebro por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra "Proyecto constructivo del colector en Alta de Pí y acondicionamiento de la EDAR de Bellver de Cerdanya (Lleida). Clave: 09.325.277/2111".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid