Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de marzo de 2010, Núm. 55

Sumario BOE-S-2010-55:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio Provincial regulador para la gestión de residuos sólidos urbanos de la Provincia de Zamora por el que se convoca concurso para la licitación pública para la prestación del servicio de recogida selectiva de envases de papel-cartón y envases ligeros multimateriales en la Provincia de Zamora.

  • Anuncio de la Notaría de don Gregorio Isidro Martín Mayoral sobre subasta vivienda en calle Mallorca, 10, Fuengirola (Málaga).

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se licita el acuerdo marco del servicio de limpieza con camiones cuba en la red de colectores de aguas residuales del área metropolitana de Barcelona, (Referencia: acuerdo marco de limpieza con camiones cuba en colectores 2010).

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se licita el acuerdo marco del servicio de reparación y mantenimiento de la red de colectores de aguas residuales del área metropolitana de Barcelona (Referencia: acuerdo marco de reparación y mantenimiento de colectores 2010).

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se licita el acuerdo marco del servicio de limpieza con camiones cuba en instalaciones de saneamiento de aguas residuales del área metropolitana de Barcelona. (Referencia: Acuerdo marco de limpieza con camiones cuba en depuradoras 2010).

  • Resolución del Comité de Contratación por la que la Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U. anuncia la adjudicación del concurso para el Suministro, Instalación y Puesta en Funcionamiento de Máquinas de Expedición Automática de Títulos de Transporte-MEAT/U.

  • Resolución de fecha 24 de febrero de 2010 de ARPEGIO, Áreas de Promoción Empresarial, S.A., actuando como mandataria en nombre y por cuenta de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento de licitación abierto con pluralidad de criterios, para el Contrato de Ejecución de las obras de "Remodelación del Barrio de la Zona Centro, Fase II, Área 2" en el Municipio de Alcorcón (Madrid).

  • Anuncio de la Notaría de Juan Polvorosa Mies de subasta de finca.

  • Resolución de 25 de febrero de 2010 de Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, S.A., actuando esta empresa pública como mandataria de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria del procedimiento de licitación abierto con pluralidad de criterios para el contrato de servicios de redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud, dirección de obra y dirección de ejecución de la actuación "Polideportivo Parque Butarque" en Leganés, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el periodo 2008-2011. Referenc.: CA/0811.074.01/02/S.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se adjudica definitivamente el contrato de servicio de restauración al programa de invitados de la 33 America’s Cup.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se adjudica definitivamente el contrato de producción de imágenes virtuales 3D de las regatas de la 33 America´s Cup en Valencia.

  • Anuncio del Palau de les Arts "Reina Sofía", Fundació de la Comunitat Valenciana por el que se convoca a licitación para el suministro de energía eléctrica de alta tensión del Palau de les Arts "Reina Sofía" y anexos.

  • Edicto de anuncio de subasta de la Notaría de don José Manuel Martínez Sánchez.

  • Anuncio de Endesa Distribución Sociedad Limitada por el que se adjudica expediente CA0610000263 por procedimiento negociado para Servicios de Dirección Calidad en obras canalización en ciudad Barcelona.

  • Anuncio de Endesa Distribución Sociedad Limitada por el que se adjudica expediente CA0610000259 por procedimiento negociado para Servicios de asistencia técnica para obtención permisos en ciudad Barcelona.

  • Anuncio de Endesa Generación Sociedad Anónima por el que se adjudica contrato 7200058247 por procedimiento negociado para el Desarrollo Pruebas Caracterización Combustibles Planta Piloto Oxicombustión Canmet.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la apertura pública de las proposiciones económicas en las licitaciones para la contratación de las obras y la Dirección Facultativa de Reubicación de la Casa del Dr. Bartual y dos barracas comunicadas en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid