Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de marzo de 2010, Núm. 55

Sumario BOE-S-2010-55:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de febrero de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios titulado Limpieza del complejo educativo ciudad-escolar San Fernando.

  • Resolución de 19 de febrero de 2010 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Educación por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios titulado Difusión de una campaña informativa sobre el programa de Centros Educativos Públicos Bilingües de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 19 de febrero de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, del suministro denominado "Adquisición y puesta en marcha de un sistema informático destinado al análisis de la casuística, la clasificación y agrupación de pacientes en Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 19 de febrero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del suministro de Material Esterilización (papel crepado, rollos papel mixto, rollos polietileno, hojas de tejido sin tejer, etc.) para Esterilización y el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 23 de febrero de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Servicios titulado Limpieza en centros educativos dependientes de la Dirección de Area Territorial Madrid-Capital.

  • Resolución de 23 de febrero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del suministro de Suturas Manuales para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación del Procedimiento negociado para la "contratación del abastecimiento de energía eléctrica en baja tensión a instalaciones del Canal de Isabel II".

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación de la "explotación de la estación de tratamiento de agua potable de Almoguera-Algodor".

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto de Servicio de Prevención Ajeno en Materia de Prevención de Riesgos Laborales para el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-57 Suministro de reactivos y Diverso Material para determinaciones específicas de Inmunoquímica para el Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2010-0-05 Suministro de Sistemas de perfusión Citostáticos para el Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 25 de febrero de 2010 de la Gerencia del Área III de Atención Especializada por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios para la adquisición de prótesis de cadera con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-59 Suministro de Soluciones Oftalmología para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid