- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación, Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación, Secretaria General.
- 2) Domicilio:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- 4) Teléfono:
- 963 93 95 19.
- 5) Telefax:
- 963 93 95 99.
- 6) Correo electrónico:
- jamat@valenciaport.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valenciaport.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de marzo de 2010.
- d) Número de expediente:
- 01.02.10_CAS.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Edición de la Memoria Anual, las Cuentas Anuales, el Anuario Estadístico, la Memoria Ambiental, el Desplegable (con los planos de los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía) y el DVD, incluyendo un libreto, de la Autoridad Portuaria de Valencia correspondiente a los ejercicios de 2009 y 2010.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Puerto de Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- 46024, Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 de junio de 2010, para la documentación del ejercicio 2009. Respecto a la documentación correspondiente a 2010 los plazos se establecerán con el adjudicatario.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 280.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 324.800,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 8.400,00 euros. Definitiva (%): 5 (del presupuesto de adjudicación).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los descritos en los Pliegos que rigen el contrato.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10:00 horas del 23 de marzo de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación, Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Avenida Muelle del Turia, s/nº.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- 46024, Valencia.
- c) Fecha y hora:
- Documentación técnica y administrativa: 23 de marzo de 2010, 12:00 horas. Ofertas económicas: 30 de marzo de 2010, 12:30 h.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- El horario de atención al público es de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en días laborables.
Valencia, 26 de febrero de 2010.- El Presidente, Rafael Aznar Garrigues.