Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de enero de 2010, Núm. 26

Sumario BOE-S-2010-26:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Información tributaria
  • Orden EHA/97/2010, de 25 de enero, por la que se aprueba el modelo 170 de declaración de las operaciones realizadas por los empresarios o profesionales adheridos al sistema de gestión de cobros a través de tarjetas de crédito o de débito, así como los diseños físicos y lógicos para la presentación en soporte directamente legible por ordenador y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación telemática.

  • Orden EHA/98/2010, de 25 de enero, por la que se aprueba el modelo 171 de declaración informativa anual de imposiciones, disposiciones de fondos y de los cobros de cualquier documento, así como los diseños físicos y lógicos para la presentación en soporte directamente legible por ordenador y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación telemática.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Orden EHA/99/2010, de 28 de enero, por la que se desarrollan para el año 2010 el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el régimen especial simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 29 de enero de 2010, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 8 de enero de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 27 de octubre de 2009.

  • Resolución de 8 de enero de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 28 de septiembre de 2009.

  • Resolución de 20 de enero de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de noviembre de 2009.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 19 de enero de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta celebrada el día 14 de enero de 2010, correspondiente a la emisión de Bonos del Estado a cinco años.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 25 de enero de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los 18, 19, 20 y 22 de enero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, por la que se anuncia la licitación de los contratos del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Gerencia Regional del Catastro de Valencia y del Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, por la que se anuncia la licitación de los contratos de servicios de vigilancia y protección en la Gerencia Regional del Catastro de Valencia y en el Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid